Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció la expansión de su portafolio en América Latina con la apertura de W Punta de Mita, en la Riviera Nayarit.
Propiedad de Fideicomiso Los Veneros, el nuevo hotel es el segundo de la marca W en México y el segundo W Escape en Latinoamérica, esta última, propuesta de la marca a los destinos de viajes de placer.
Con esta apertura, la marca icónica de Starwood se acerca a la meta de tener 75 hoteles W para 2020. Además, la cadena, prevé finalizar este año con un centenar de hoteles en Latinoamérica.
Además de W Punta de Mita, se abrirán dos hoteles más en la región: W Panama, en el corazón de esa ciudad, programado para 2017, y dos nuevas instalaciones W Escape: W Kanai, Riviera Maya, previsto para 2018, y W Costa Rica – Reserva Conchal, un oasis tropical que hará su debut en 2019.
W Punta de Mita fue construido con respeto al medio ambiente. Ofrece una amplia selección de 119 villas, exquisitamente diseñadas con toques contemporáneos mexicanos.
Ofrece igualmente varios espacios distintivos para que sus huéspedes puedan disfrutar de distintas opciones gastronómicas, incluyendo uno de los restaurantes más exclusivos del mundo.