Image default
Hotelería

Nuevo hotel Mercure en Barcelona

nuevo-hotel-mercure-en-barcelona-1ps

Hay zonas de la ciudad condal con propuestas culturales y de ocio no tan conocidas por los turistas, pero sí idóneas para aquellos viajeros que quieran convertirse en insiders e ir más allá de los lugares y edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, las Ramblas, la Pedrera o el Tibidabo.  Es justo en esta ‘nueva Barcelona’ en donde se sitúa el hotel Mercure Barcelona Cóndor totalmente renovado y bien comunicado con el centro de la ciudad.

Situado en el glamuroso barrio de Sarriá-San Gervasio, el hotel está rodeado de los lugares más frecuentados por los barceloneses, entre los que se encuentran numerosas tiendas de interiorismo, diseño, boutiques de moda y restaurantes y bares que marcan tendencia.

El nuevo Mercure Barcelona Cóndor está gestionado por Hotelestematicos.com, que opera actualmente cinco establecimientos en Madrid, La Rioja y Barcelona, entre los que se encuentran bajo franquicias de AccorHotels, Mercure Madrid Centro, ibis Styles Madrid Prado y ahora también Mercure Barcelona Cóndor.

Tradición y personalidad 

Mercure Barcelona Cóndor, en línea con la filosofía de la marca, siente un gran respeto por la cultura local, la esencia y la personalidad de la ciudad en la que se encuentra.  Así, lo primero que capta la atención de los clientes a su llegada al hotel es el Art Work firmado por la popular diseñadora española Paula Bonet que decora el hall.

En sus 78 habitaciones (estándar, Privilège y familiares) los huéspedes encontrarán un guiño a la literatura del siglo XX. En los cabezales de las camas se han incluido poemas del escritor y periodista Josep Pla con el sello inconfundible de la ilustradora Tiscar Espadas. El diseño de los baños, blanco y gris, está igualmente inspirado en los dibujos de los pavimentos hidráulicos tan típicos de la Barcelona de los años 20. Y así un sinfín de detalles…

Publicaciones relacionadas

El mejor hotel del mundo está en Yucatán

Nexos

Nuevo hotel Conrad en Colombia

Nexos

El primer Six Senses de Europa está en Portugal y entre viñedos

Nexos