Saladino Design Studios (SDS), en alianza con el Barlington Group, compañía urbanizadora con sede en Miami, han comenzado la renovación del Hotel Tower, uno de los más destacados de Miami hace décadas, en La Pequeña Habana.
El SDS ha sido encargado de implementar el concepto y el diseño del proyecto de renovación, que tiene como objetivo reanimar la rica historia de la zona. El proyecto debe completarse en el verano del 2017.
El Hotel Tower es un hotel boutique inaugurado en 1920 y que se ganó la reputación de ser un lugar preferido de numerosos jazzistas destacados, como Billie Holiday y Count Basie.
PUBLICIDAD
Con elementos que hacen recordar a La Habana, el SDS planea un diseño que crea un ambiente que hace recordar la rica historia cubana y el legado artístico de La Pequeña Habana. SDS diseñará cada habitación de manera única, a manera de homenaje a la rica y colorida historia del hotel. Como parte de la intención de mantener el toque clásico del viejo mundo, todas las áreas comunes se restaurarán a su estado original, pero incluirán elementos modernos como una piscina, restaurantes y más”, se indicó en un comunicado.
Con más de dos décadas de experiencia, los hermanos y cofundadores Sean y Michael Saladino han desafiado el proceso tradicional de trabajo y fijado las normas de innovación mediante su imaginación y destreza en las obras.