La marca Park Inn by Radisson de, Carlson Rezidor, acaba de aterrizar en el aeropuerta de Bruselas.
Con este nuevo hotel, la compañía ya opera 11 hoteles en Bélgica. El Park Inn by Radisson Brussels Airport está situado en el distrito financiero de Bruselas Diegem.
El Park Inn by Radisson Brussels Airport está situado a 13 kilómetros de las atracciones del centro de la ciudad, como el Palacio Real de Bruselas, el Manneken Pis, el Atomium y muchos más.
Dentro de un radio de 5 kilómetros, el hotel se encuentra en medio de la sede europea de varias empresas globales. El hotel ofrece un «amplio aparcamiento subterráneo» y acceso al transporte público.
El hotel ofrece 162 habitaciones diseñadas con tonos tierra para reflejar «una atmósfera de exploración». Todas las habitaciones cuentan con «una decoración elegante, TV de pantalla plana, caja fuerte, cafetera y tetera y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad», informó la cadena.
El hotel también ofrece nueve «elegantes salas de reuniones con los últimos equipos audiovisuales, y todo con la inundación de la luz natural a través, ofreciendo una nueva oferta para reuniones cerca de la capital belga».