Image default
Hotelería

Hoteles para unas vacaciones fuera de lo común

Disfrutar de unas vacaciones de desconexión a bordo de un barco, despertarse en la cima de un árbol con un desayuno con vistas al bosque o dormir en una encantadora caravana de madera.

Para los viajeros que buscan una escapada fuera de lo común, Logis, la primera cadena de hoteles-restaurantes independientes de Europa, propone tres destinos extraordinarios para unos momentos en pareja, familia o amigos llenos de magia, ensueño y confort.

En los tres casos, se trata de alojamientos de Insolites by Logis, que agrupa bajo la misma marca propuestas de alojamiento insólitas para disfrutar de aventuras inolvidables sin renunciar a los servicios y amenities de un hotel.

Dormir en un barco ‘eco’ en la caribeña Guadalupe

En pleno corazón de una maravillosa laguna de la caribeña Guadalupe, la conocida como “isla de las bellas aguas”, se encuentra el Insolite by Logis Aqua Lodge, un barco de 80 metros cuadrados para disfrutar de vistas al mar de 360º de la forma más ‘eco’ posible.

Con dos dormitorios, cocina y terraza con parrilla, es un alojamiento que promueve acercarse al mar sin impactar el medio ambiente. Para ello, todo funciona con energía solar y, en los días sin sol, el barco tiene reservas para funcionar a la perfección durante tres días de nubes.

También ofrece servicio de cocina a bordo, zona de playa privada y actividades náuticas como paddle, kayak, submarinismo y windsurf.

Desayunar en la copa de un árbol

112 hectáreas de bosque bordeados por el Canal du Midi envuelven Insolite by Logis Hôtel les Cabanes dans les Bois, el destino perfecto para los amantes de las cabañas en los árboles. Con vistas a la medieval Carcassona, las cabañas tienen capacidad para entre 2 y 7 personas y están conectadas mediante senderos serpenteantes y jardines secretos.

Diseñadas para respetar el medio ambiente, todas ellas disponen de terraza privada, televisión, minibar y baño con ducha. ¿Lo mejor? Al despertar, encontrarás el desayuno servido en una cestita de mimbre en la terraza para disfrutarlo con vistas al bosque.

Escapada romántica en una caravana de cuento

Con una historia que se remonta al siglo XVI, Insolite by Logis Domaine de Presle es una finca de casi cuatro hectáreas llenas de encanto y flanqueada por dos estanques, ubicada en la población francesa de Saumur, en la región de Países del Loira.

En medio de la naturaleza, ofrece románticas caravanas de madera con todas las comodidades para desconectar en pareja en un entorno de tranquilidad absoluta. Asimismo, cuenta con antiguo molino de agua transformado en restaurante y con un castillo del siglo XVII en el que, además de la recepción y el comedor de desayunos, también hay habitaciones y elegantes suites.

Publicaciones relacionadas

Sofitel Hotels & Resorts abre un hotel en China

Nexos

Banyan Tree se estrena en Europa

Nexos

Mítico Hotel de Crillon reabrió sus puertas en París

Nexos