Con motivo de la celebración de los eventos deportivos llevados a cabo por FIFA en Rusia a partir del presente mes de junio, medidas de seguridad especiales serán aplicadas en los hoteles de todo el territorio de la Federación.
Para los visitantes de más de una ciudad en su estadía en Rusia será imperativo tomar consigo a la salida de cada hotel los formularios de registro de pasaporte, completados a la llegada. Sin este documento, los clientes no tendrán el derecho de alojarse ni registrarse en el hotel de la ciudad siguiente.
Para todos los pasajeros con estadía en una o más ciudades de Rusia, será imperativo preservar el formulario de migraciones entregado en el aeropuerto a la llegada. Sin este documento, los clientes deberán abonar una multa a la salida del país.
Es responsabilidad del cliente verificar que al momento de la salida del hotel lleva consigo todos los documentos necesarios para ingresar y trasladarse en el territorio de la Federación Rusa (pasaporte, formulario de registro del pasaporte y formulario de migraciones – completados a la llegada).