Para los amantes del golf, de la pesca, del buceo, del carnaval, de los animales exóticos, de las vacaciones en familia… Bahamas es más que un lugar paradisíaco.
Hablamos de un ‘Caribe en el Caribe’, con una superficie de 250.000 kilómetros cuadrados y de un archipiélago único en el mundo ubicado entre las costas de Florida y Cuba.
Desde la tranquilidad de las románticas e interminables playas, hasta el ritmo de las fiestas locales, las aventuras acuáticas u otro tipo de deportes, Bahamas es un lugar sorprendente con miles de facetas por descubrir.
El carnaval de Bahamas, más conocido como Junkanoo, supone una gran oportunidad para que turistas y bahameños convivan en una fiesta inolvidable que se celebra en la calle.
Una verdadera inmersión en la cultura de las Islas Bahamas se ha celebrado los días 15 y 16 de abril en la isla de Gran Bahama y lo va a hacer del 5 al 7 de mayo en Nassau.
Este evento es un motor clave de la economía local en el que más de 7.000 bahameños, entre ellos cerca de 1.200 músicos, participan con el objetivo de dar a conocer los valores más tradicionales de las islas.