Image default
Hotelería

Belmond Hotel Caruso, para vivir como Reyes

8

Un antiguo palacio italiano el siglo XI ha sido completamente rehabilitado y restaurado para ofrecer los servicios más lujosos a aquellos huéspedes que escojan pasar unas vacaciones de ensueño en este espectacular entorno.

El hotel se alza a orillas del mar Mediterráneo, en plena costa Amalfitana. Ravello es la localidad que acoge al Belmod Hotel Caruso. Desde esta ubicación los turistas podrán desplazarse cómodamente a poblaciones cercanas como Pompeya o Capri, donde merece la pena acudir para disfrutar del sol y las impresionantes vistas que ofrece este entorno único de la costa italiana.

8.1.

El palacio convertido en hotel sigue la estética antigua, ya que se han mantenido los elementos esenciales del mismo. Con altos techos y paredes que muestran pinturas antiguas se ha logrado establecer una simbiosis entre lo moderno y lo vintage.

Son un total de 50 las habitaciones disponibles en este hotel. Todas cuentan con los elementos de lujo más importantes para garantizar una estancia de reyes, pero las suites además ofrecen mayores espacios y jardines o terrazas de uso exclusivo.

8.2

Lo mejor del Belmond Hotel Caruso de Ravello es, sin lugar a dudas, las imponentes vistas que cada huésped puede contemplar desde el hotel. Además de los impresionantes jardines que rodean al palacio también se puede disfrutar de la piscina climatizada de borde infinito que alberga este establecimiento hotelero.

Por otra parte, la gastronomía también es uno de los puntos fuertes de este lugar de ensueño, ya que hay disponibles varios bares y restaurantes que ofrecen menús típicamente italianos para que los huéspedes conozcan la gastronomía de la zona.

8.3

Y el propio hotel pone a disposición de sus huéspedes un buen número de servicios exclusivos, como los paseos en barco por la famosa costa Amalfitana.

Publicaciones relacionadas

Hotel de lujo en Colombia lleva a sus huéspedes a cenar a una cárcel de mujeres

Nexos

Nolinski, hotel boutique con vistas a la Ópera de París

Nexos

Icónico edificio de Madrid será hotel de lujo

Nexos