H10 abrió su undécimo hotel en Barcelona, el H10 Metropolitan, en el verano de 2014, en plena Rambla Cataluña, muy cerca del centro histórico y rodeado de algunas de las joyas artísticas y arquitectónicas más atractivas de la ciudad.
El hotel cuenta con 85 habitaciones con vistas a la Rambla, a un tranquilo patio interior o al atrio, todas con equipamiento de alta gama. Entre los cinco tipos diferentes de habitación destacan las deluxe, con terraza privada amueblada y jacuzzi.
Completan sus instalaciones el bar Edén, en cuya terraza, con piscina y jardín vertical, se ofrece una nueva propuesta de afterworks, los ‘Atardeceres prohibidos’, con la manzana como protagonista; The Library, biblioteca donde se pueden celebrar eventos privados; y la terraza TopOn, en la última planta, con piscina y zona de hamacas, desde donde poder disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.
En cuanto a su oferta gastronómica, el restaurante The Kitchen, cuya decoración recrea una cocina de época, ofrece el desayuno con buffet frío y una carta con platos calientes realizados al momento. También permite organizar almuerzos y cenas para grupos bajo petición.
Junto al restaurante se encuentra el amplio salón de reuniones Urban con capacidad para 80 personas y todo el equipamiento necesario para acoger eventos sociales y profesionales. El hotel ofrece además wifi gratuito en todo el establecimiento, business corner y minigym.