Image default
Hotelería

Hotel de Londres nombrado uno de los mejores del mundo

Una reciente clasificación de los 22 mejores hoteles del planeta elaborada por National Geographic ha incluido a un hotel de Londres como uno de los mejores del mundo, junto a villas ubicadas en las islas del caribe y resorts en el Himalaya.

El Hotel Raffles London at The OWO, situado en el histórico edificio de la antigua Oficina de Guerra de Winston Churchill, abrió sus puertas en 2023 como el último de la cadena mundial de hoteles de lujo Raffles, una iniciativa que empezó en Singapur pero que ahora gestiona 18 hoteles en todo el mundo.

El Raffles London at The OWO es uno de los tres hoteles europeos de la lista, junto con el hotel boutique berlinés Wilmina y el hotel de montaña albanés Albergo Diffuso Kruja.

NatGeo describe así a este hotel de Londres: «La antigua Oficina de Guerra (OWO) de 1906 se ha transformado en un hotel de lujo con paneles de roble y nogal, suelos de mosaico y una escalera central de mármol digna de un castillo”.

Alojarse en sus elegantes habitaciones, ubicadas en un gran edificio histórico donde Winston Churchill resolvió problemas clave durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, no es barato. Incluso, las habitaciones más económicas cuestan más de mil dólares, por algo fue incluido en una lista de los «mejores hoteles del mundo» por la marca de viajes de lujo Luxury Travel Intelligence (LTI). 

Puede obtener más información sobre la lista completa de los mejores hoteles del mundo de National Geographic aquí.

Publicaciones relacionadas

Sofitel Legend Metropole Hanoi, el mejor hotel de Vietnam

Nexos

InterContinental Barcelona abre sus puertas

Nexos

Nuevo hotel RIU solo para adultos en Jamaica

Nexos