Hoteles Cyan, gerenciada por AADESA Hotel Management Company, sumó dos hoteles de cartegoría 4 estrellas en Buenos Aires.
Con un total de 226 habitaciones, en marzo se sumaron el Hotel de las Américas y Américas Towers, ahora llamados Cyan Hotel de las Américas y Cyan Americas Towers Hotel; ambos ubicados estratégicamente entre en el centro de la ciudad y la Recoleta.
De esta manera, esta joven cadena de hoteles midscale orientada al segmento corporativo y turístico, suma ya cinco hoteles en Buenos Aires, convirtiéndose en una de las principales cadenas hoteleras de Buenos Aires, con presencia en los principales barrios de la ciudad Porteña (Recoleta, Centro, y Puerto Madero).
Cyan es una marca de hoteles urbanos y modernos. Se han posicionado en el mercado como hoteles con la mejor relación Precio-Calidad. Es decir que los clientes obtienen una tarifa muy conveniente por una habitación bien equipada, Wi Fi y desayuno.
‘Cyan es justo lo que el pasajero necesita para un viaje turismo o negocios’, comenta Iñaki González Arnejo, director de AADESA. Además, estos dos nuevos hoteles Cyan cuentan con 4 salones para eventos sociales y corporativos, completamente equipados para realizar jornadas de trabajo y capacitaciones, congresos y convenciones así también como fiestas empresariales.
‘Uno de los aspectos más importantes de estos dos hoteles, es la ubicación estratégica. Está cerca de todo. Eso lo convierte en un punto de reunión ideal para todas las empresas que están cerca del hotel, que pueden realizar eventos en nuestros salones. Aparte contamos con dos Restaurantes con cocina internacional de primer nivel’, señala Arturo Navarro, CEO y presidente de AADESA.
Posicionándose aún más en el segmento de viajes de negocios y corporativos, Cyan Hoteles planea abrir para fin de año, un Hotel en el Centro de la Ciudad de Neuquén, llamado Cyan Soho Neuquén Hotel, un hotel moderno de 69 habitaciones, diseñado bajo los estándares de la marca.
Es así que Cyan tendrá a fin de año un total de siete hoteles, en tres ciudades de Argentina: Buenos Aires, Neuquén y El Calafate.