Image default
Hotelería

Sofitel Hotels & Resorts abre un hotel en China

Sofitel Hotels & Resorts , reconocido en todo el mundo como embajador del moderno art de vivre francés, anuncia la apertura de Sofitel Haikou. Esta nueva apertura es la número 23 de Sofitel, que expande su marca hasta la Gran China.

Sofitel Haikou se encuentra en la capital provincial del paraíso turístico de China, la isla de Hainan. El hotel está situado en el lujoso distrito comercial central de Guomao, frente a la bahía de Haikou. El establecimiento se ubica en una torre de 37 pisos que forma parte del complejo de uso mixto The Form. Está bien comunicado el centro de la ciudad y tiene acceso directo al centro comercial The Form Square. Las atracciones turísticas y de ocio cercanas incluyen el bucólico Evergreen Park, la histórica calle Qilou Old Street, el Museo de Hainan y el Centro de exposiciones y Convenciones de Hainan. La estación este de tren de alta velocidad de Haikou se encuentra a 15 minutos en coche del hotel.

El hotel ofrece 209 modernas habitaciones y suites de entre 45 y 67 metros cuadrados. Todas ellas están bien equipadas y cuentan con ventanales con impresionantes vistas al mar o la ciudad. La decoración elegante incluye una paleta de colores vibrantes a base de naranja y tecología inteligente. Con la exclusiva cama Sofitel MyBed ™, la experiencia sensorial incluye una selección de almohadas de diseño y aromas de aromaterapia inspirados en el lugar. Asimismo, los artículos de aseo son de las marcas francesas de lujo Lanvin y Hermès.

Por otro lado, Sofitel Haikou satisface todos los caprichos gastronómicos con seis restaurantes y un bar: restaurantes con estaciones de cocina en vivo, buffets internacionales y menús a la carta que se centran en la cómida típica del país. Por ejemplo, Le Chinois se especializa en cocina cantonesa con bebidas locales de bienvenida y 13 comedores privados para ocasiones de negocios o celebraciones; Lemon 1900 Bistro & Bar ofrece una hermosa vista al mar desde el piso 36 junto con su estilo mediterráneo, tres comedores privados y un área principal perfecta para fiestas; o Garden Bar & Terrace, una forma sofisticada de disfrutar de cócteles creativos, vinos selectos, deliciosos bocadillos y platos de barbacoa bajo las estrellas, complementado con una serie de eventos nocturnos en vivo.

Para quienes celebran bodas o celebran funciones de negocios, Sofitel Haikou ofrece 660 metros cuadrados de espacios para eventos con luz natural y muchos con pantallas LED. El gran salón de baile de nueve metros de altura con su decoración acentuada en oro está equipado con tecnología de audio y video de última generación. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios personalizados de Sofitel Magnifique Meetings and Events.

Igualmente, los amantes del bienestar podrán de la sala de yoga Sofitel Fitness, la sala de spinning, los equipos Technogym y las piscinas cubiertas y al aire libre. Aquellos que prefieren mimarse pueden darse un capricho en el Sofitel Spa, que ofrece excelentes marcas y tratamientos franceses en siete elegantes suites de spa.

Publicaciones relacionadas

Bayerischen Hof, el hotel de las estrellas en el corazón de Múnich

Nexos

Riu renueva instalaciones en Negril, Jamaica

Nexos

URSO Hotel, el primer 5 estrellas de Madrid

Nexos